domingo, 13 de noviembre de 2011

El momento indicado

El momento indicado no sabemos cuando sera, nadie tiene el tiempo medido, yo se a que hora es mi primera clase, o a que hora me tengo que levantar para que no se me haga tarde o recuerdo la hora, el lugar y el momento de nuestro primer beso, pero desconozco todo lo que pasara, el momento en el cual me quede a tu lado por mucho o poco tiempo, no pienso en atarte a mi, solo quiero compartir contigo momentos buenos y malos, seguir platicando, como platicamos, es algo bello, yo no tengo prisa en verdad, porque aunque no lo parezca  cada vez estamos mas cerca, tienes ese eficiencia, para decirme las cosas mas hermosas, en el momento en que las necesito, con los ojos cerrados, caminamos, juntos hacia el sendero obscuro de nuestros corazones, para poder iluminarlo con la luz de tus ojos y la de mis labios que nos hacen una cortina para mirar a el mundo tkm

No hay comentarios:

Publicar un comentario