miércoles, 9 de mayo de 2012


A mi madre 

Las caídas, los golpes, los fracasos, los dolores, las humillaciones, las tragedias, las desilusiones, son aquellas que nos fomentan una forma perpetua de vida, y hacen que en un futuro seamos mejores seres, seamos formas de vida inexplicables, que estoicamente salen abantes de cualquier mal que les provoquen, si ustedes no conocen a alguien pues se las presento Gloria Monica Hernandez Martinez, una madre que a pesar de cualquier adversidad, sale a flote dándole vida y sentido a la vida de todos los que estamos a su alrededor, es una gran ejemplo, de mujer emprendedora, madre, amiga, mas el cumulo de valores que tiene en su ser que sin contarlos podría decir que equivalen a su edad, a logrado sus metas con esfuerzo, trabajo y dedicación de la cual le acostado mucho esfuerzo pero diría ella a valido la pena lo que sea que uno tenga felicidad, que nosotros sus hijos seamos hombres de bien de lo cual nunca nos a fallado como madre y aunque lo exiguo de nuestras personalidades, sabemos que siempre estará ahí para felicitarnos, darnos un consuelo o bien una llamada de atención, eso mismo a hecho que sus logros cada vez sean mayores y a aprendido adaptarse a lo que tenga que venir no porque sea mi madre si no porque es la verdad, si no pregúntenselo a quien sea Gloria Monica es una mujer triunfadora y lo seguirá siendo porque la única manera que tiene el hombre para perpetuarse, siendo recordado es por sus logros y palabras y creo que en varias de ustedes ella estará presente te quiero mucho mama y aquí no firma tin tan aqui firma luis porque luis es el que llora cuando escribe cosas como esta y por surte mía soy tu hijo. 
Luis Salgado. 
Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo. Jaime Sabines  

No hay comentarios:

Publicar un comentario