lunes, 9 de julio de 2012

Conocerte


Conocerte

El resplandor de la luz entre
En mis ojos del solo escuchar tu voz
Fue gracioso el sentirme feliz
En un lugar desconocido donde
Me trataste con anhelo y simpatía

El honor de juntar nuestras manos
Y realizar un ritual de alabanza y
Benevolencia hacia nosotros
En alagarme compartiendo mis
Virtudes que has visto como tesoros

Como si fuéramos de otro mundo
Soñando en las hojas de tenemos
Como adornos en todo nuestro ser
Y que vamos quitando poco a poco
Las que tapan la verdadera esencia
De nuestras vidas

Caminamos entre nubes cuando
Soñamos con el otro y soñamos
Con las nubes al escribir un poco

Caminamos en la forma en que planeamos
Nuestros sueños y anhelos con la enseñanza
De los necios con la forma en que los gustos
Se vuelven acontecimientos
Donde los momentos se acrecientan
Con el paso del tiempo donde la
Memoria busca el resplandor de los
Viejos, donde me enseñas más de
Lo que encontraría en un cuaderno 

Donde no caen oleadas de suspiros
Necesarios en cada momentos
Donde los mensajes de echan de menos 

Que el señor clima no detiene el paso
Firme con el que nos vemos,
Donde el tiempo deja de ser un pretexto 
Y se vuelve  menos porque no nos da tiempo

De terminar de conocernos
Por eso la dicha de soñarnos y mecernos
En la mente de los deseos donde
El artista guarda solo  lo más placentero

En tu diario y en mi verso llevamos
El antecedente de este relato que es nuevo


No hay comentarios:

Publicar un comentario