sábado, 13 de agosto de 2011

La Belleza

                                                                               Fijaciones Bellas

Me eh dado cuenta que el crecimiento del espiritu tiene muchas facetas pero la que mas cuesta trabajo creo yo es quitarme el materialismo del cuerpo, sigo fijándome en las marcas de renombre, en todo, ropa, zapatos, tenis, películas, teléfonos, pomos, cigarros, pero sera lo mismo todo eso que con las mujeres, me eh dado cuenta que mis gustos son muy buenos, porque de una buena estatura, bonita cara, dedicadas, buena figura, cariñosa y e querido saber que se debe de las personas que busquemos vincularnos con personas así, nos jusgo nunca a las personas por quien son ni por como se ven  pero en temas del amor me mueve mas a el principio una cara bonita, el criterio es máximo porque las cosas se tienen que balancear de alguna manera para que sea virtuosas y bellas creo que eso se llama belleza interior y espero encontrar pronto a alguien así porque en estos tiempos el cariño no se puede desperdiciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario