domingo, 7 de agosto de 2011

Mi sueño

                                                                 
                                                                               Soñar

Puede tener muchos significados esta palabra mi sueño es, hoy soñé con..., o tengo mucho sueño, es muy usual pero cuando la pasamos a términos serios y de carácter importante se puede volver un dolor de cabeza, tenemos trabas para cumplir un sueño, nos caemos nos escurrimos en manos y mentes llenas de peresa, de vicios, de malicia, de fracaso, peo no se queda así yo no soy capas de dejar mi sueño en una simple nube de idea o de una mala pesadilla, quiero pelear por el, porque el ser humano esta listo para dar esa gran salto que necesita  ese salto que no cualquiera da pero que todos podemos, no dejemos nuestros sueños en manos de otros, que no se queden como simples historias y mitos, plasmarlos en el papel mas difícil en la escuela mas complicada la de la vida, porque a qui no hay goma lo único que tenemos es la lucha por dejar huella en esta vida, dirían que soñar no cuesta nada, pero no tan fácil se sueña porque si sueñas algo lo tienes que lograr de tal manera que jamas te arrepientas de ser feliz, porque es la mejor herencia, que puedes tener la felicidad, a base de perseverancia, de animo, de trabajo trabajemos y seamos dignos de alcanzar lo magnifico de nuestras vidas lo que ningún dios o entidad te profesan la felicidad que sea una obligación ser feliz haciendo lo que a mi me gusta.

                                                                                                              El Peaton sueña sin dormir

1 comentario: