sábado, 16 de julio de 2011

El inicio del peaton

                                                                            Inicio

Tal ves el momento de la vida es el que te hace decidir que hacer y que no hacer puede ser una mujer tu musa, o un árbol, o tu mismo aunque siempre ponemos trabas para alcanzar nuestros sueños, somos nuestros peores enemigos y quiero que ustedes sean mis amigos y chequen constantemente el blog espero les guste esto

                                                                   Fragmento Amor En pasos
Me gusta verte cuando suspiras porque en ese momento me dan ganas de suspirar, me gusta cuando hablas porque en se momento me dan ganas de hablar me encanta cuando ríes porque se que podre reír, me gusta cuando duermes porque en ese momento puedo descansar, me fascina cuando comes porque nunca jamar moriré de hambre, pero aun mas me gustaría verte besar para en ese momento poder besarte toda la eternidad
El Peaton

1 comentario:

  1. pandilla de facebook gracias por el apoyo seguirán viendo cosas nuevas a qui e su espacio en el espacio del peatón

    ResponderEliminar