martes, 26 de julio de 2011

La ilusion

Si caminas hacia el futuro no tienes otro camino mas chueco para irte no puedes retroceder ya decidiste algo pero aunque no se dio es una forma mas de demostrarme de que tanto el amor puede jugar con tu susceptibilidad aquí entra la madurez del hombre en tomar una derrota como el comienzo de otro pensamiento de otra idea de otro amor sin creer e ti hoy te hice reír dios por que mis planes seas quien seas los escuchaste y no me dejaste frenar me dejaste seguir pensando pero gracias por darme otra oportunidad , de ver que tengo que hacer con este remedio de vida la felicidad sigue a flote, pero la desilucion  comienza a meterse en la cabeza de que ese amor fue solo efímero y circunstancial que me hace reflexionar en cuando dejare de calentar una idea  y hacerla grande y mas grande como una bola de nieve que nunca eh podido detener, pero en fin todo pasa por alguna razón extraña que no entiendo ahora pero si entenderé con el paso del tiempo el tiempo es buen amigo y consejero, seguiré planeando esto porque cuando llegue la hora estaré en la mejor dispocicion de quererte de amarte de besarte como quiera que seas como quieras llamarte pero con la tranquilidad y paciencia nescesaria esperare hasta que los arboles crezcan o que los ríos me bañen en esta forma de amor eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario