sábado, 23 de julio de 2011

El nuevo amor

Esa sensación exquisita de encontrar algo parecido a los sueños es extremadamente rara porque no podemos contemplar todo una vez nada mas como me da miedo pensar que pueda cometer los mismos errores barbarios y hechar a perder algo nuevo y a la vista hermoso que la vida me esta permitiendo de nuevo a vivir o sufrir claro esta, quisiera mecerte en ese vino de la locura para que los dos nos embelesarnos por muchos años sin podernos separa, pero después mor imaginación divina se me ocurrió que fuera todo normal, que tuviéramos la sensatez, de no jugar con el otro, la madurez de saber que necesita el otro, el lujo de besarla como si nuestros cuerpos se colapsaran, a cada paso como un troso de chocolate en una olla de agua irviendo eh pensado en como hacerlo para tenerte conmigo sin escrúpulos de regalar la, sin errores, sin matices negros, pero no podría, porque en todo existe los dos lados bueno y malo, pero si tu me permites lo intentare cada día, un amor de un solo compromiso, un compromiso que dure día a día sin prejuicio, con la confianza de que cada día nos amamos mas y mas y mas eres excelente deverdad que nunca me había sentido tan motivado de que este peatón camine paso a paso su feliz vida contigo mujer de un ideal, mujer de convicciones, mujer que le encanta dios, mujer que se encuentra solo una vez en la vida y no estoy dispuesto a perderle el enamorado es (luis salgado) aunque firma el peatón para J. O.

                                                                                                         El peaton te quiere, te abraza, te besa

No hay comentarios:

Publicar un comentario