martes, 19 de julio de 2011

Poemitas sueltos

Estaré poniendo así algunos poemas cortos largos no extensos que se me ocurran en el momento cualquier aclaracion hable le a el proveedor

Un poemita suelto que se me acaba de ocurrie luego lo acompletamos mas
 pensando en lo profundo de tus ojos
en lo brillante de tu sonrisa
en lo negro de tu cabello
en el manantial de tus senos
el llegar a ti es gracias
infinita del cielo del cielo
donde viven los muertes
pero creo que disfrutan mas
que los vivos porque como podre
quererte besarte acariciarte si
me empiezan a caer las trampas
malditas de mi cerebro de mi
forma de ser que no me deja tan solo
ser un simple seductor tan vacio
como en la forma en que conquistas
porque entre mas sean ellas menos
sere yo tenien vacios sin fin quiero
tenerte para nunca perderte y saber que
es el amor sin juegos puro amor del bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario